Otra caída dramática de las bolsas, temen una recesión global

SALVAJADA en Irán, clérigo chiita casa a menor de 9 años con pedófilo de 28

El matrimonio infantil continúa siendo una vergüenza actual para la humanidad, y países con Irán permite que una menor de más de 13 años puede contraer matrimonio.

La organización internacional Plan International denuncia que, cada 2 segundos una niña es obligada a casarse y 14% de las niñas en países en vías de desarrollo se casarán antes de cumplir los 15 años.

En Irán la salvajada es tal que las leyes prohíben que las niñas menores de 13 años contraigan nupcias, en el mundo civilizado ninguna mujer menor de 18 años puede contraer matrimonio y tener relaciones sexuales con una menor de 18 años es castigad por la ley.

Recientemente se dio a conocer que en Irán anularon el matrimonio entre una niña de 9 años y un hombre de 28 que se casaron hace un par de días, y una periodista denuncio la situación acusando de pedófilo al hombre de 28 años.


Despues que la periodista publicara la identidad del hombre y la niña se hicieron públicas, el tribunal convocó al clérigo chiíta que autorizó el matrimonio y a los padres de la menor, para que sean procesados por este acto.

La petición se hizo después de que la periodista Babak Taghvaee difundió fotos y videos de la boda en su cuenta de Twitter.

El material fue retomado y difundido por Masih Alinejad, defensora de las mujeres iraníes.

Taghvaee también difundió la identidad del sujeto y mencionó que es parte de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, que es la mayor organización militar de ese país.

El nombre de este pedófilo de 28 años es Milad (Shahrokh) Cheshani. Es miembro de la milicia Basij. La niña es Fátima Sayyadi. Milad Cheshani recibió permiso de la corte islámica para casarse con esta niña menor de edad”, dijo.


Agencias
4 de septiembre 2019