Irán está en un gran problema, advierte Trump tras detención de petroleros

Ante un Amway Center en Orlando repleto, Trump lanzo su campaña de reelección para el 2020

Este martes el presidente Trump lanza su campaña por la reelección en la Florida, desde la ciudad de Orlando, en el coliseo Amway Center, que tiene capacidad para 20.000 espectadores y que en la tarde estaba repleto de seguidores del mandatario.

Trump inició oficialmente su campaña de reelección con una exhortación a miles de sus simpatizantes para seguir avanzando en su movimiento político para poner a los "ciudadanos de Estados Unidos en primer lugar".

De acuerdo con un reporte de AP, en su discurso en el Amway Center en Orlando, Trump recordó como un "gran movimiento político" y "un momento definitorio en la historia de los Estados Unidos" su campaña de 2016.

Múltiples medios reportaron que hubo personas que llevaban más de 48 horas haciendo la fila para ver al mandatario.



El mandatario dijo que fundamentalmente había derrotado a Washington, mirando a "un establisment político corrupto y roto" y restaurando un gobierno "de, para y por el pueblo".

Trump se quejó de que desde el primer día de su mandato había estado bajo la presión de los medios que publican "noticias falsas" y de una "cacería de brujas ilegal" que intentaba rebajarlo a él y a sus partidarios.

Advirtió que si perdiera en 2020, entonces tomarían el poder sus críticos, a quienes calificó de "conducta antiamericana", y señaló que los demócratas "quieren destruir nuestro país como lo conocemos".

Imágenes enviadas a Antena305.com por nuestro colaborador Waldemar Ramos mostraba el Amway Center repleto de personas que asistieron al lanzamiento de campaña de Trump, algo que llamo la atencion la enorme cantidad de jovenes presentes en el evento..

Trump convocó a sus seguidores a provocar un "terremoto en las urnas" contra los demócratas en los comicios que se celebrarán en noviembre de 2020, apuntó por su parte EFE.

"La única cosa que estos políticos van a entender es un terremoto en las urnas, lo hicimos una vez y lo vamos a volver a hacer, y esta vez vamos a terminar el trabajo", dijo Trump ante unos 20.000 partidarios reunidos en el Amway Center.

El discurso del presidente Trump estuvo precedido por el del vicepresidente Mike Pence, quien apuntó que "Estados Unidos necesitan cuatro años más del presidente Donald Trump", y ratificó que es "hora de la segunda ronda".




El lunes ya había simpatizantes del mandatario en las afueras del escenario deportivo haciendo fila, con sacos de dormir y carpas, a la espera que abran las puertas del coliseo, donde se espera que a las ocho de la noche Trump pronuncie su primer discurso oficial de campaña, con el lema Keep America Great.

El Presidente anunció en su cuenta de Twitter, que hay ya más de 100.000 solicitudes para obtener entradas a la manifestación, y vaticinó que se impondrá un récord de asistencia. Anunció que habrá pantallas gigantes en las afueras del Amway Center para los que no logren entrar al recinto.

18 de Junio 2019