Senadores y gobernadores republicanos le pide la renuncia Trump, este desafiante dice NO

El candidato republicano Donald Trump afirmó hoy que no tiene ninguna intención de renunciar a su lucha por la Casa Blanca y aseguró que está teniendo un apoyo “increíble”.

“Hay cero posibilidades de que vaya a renunciar”, dijo Trump en una entrevista al periódico The Wall Street Journal, en la que niega que su campaña esté “en crisis” y asegura que el apoyo que está teniendo es “increíble”.

El magnate neoyorquino tuvo que salir este viernes a pedir disculpas por unas polémicas declaraciones que hizo en 2005 en las que narra cómo abusa de las mujeres, aunque matizó que se trata tan solo de “palabras”.

Varios los gobernadores y senadores republicanos que se expresaron contra la candidatura del magnate y le pidieron que renuncie a la carrera a la Casa Blanca dejandole la responsabilidad a su compañero de fórmula, Mike Pence.

Dennis Daugaard, gobernador republicano de Carolina del Sur desde 2011, utilizó su cuenta de Twitter: "Ya es suficiente. Donald Trump debería retirarse a favor del gobernador Mike Pence. Esta elección es demasiado importante".

Agencias

8 de Octubre 2016

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020