Si este país no nos da lo que queremos, quemaremos este sistema, Black Lives Matter

Las declaraciones de incendiar el sistema norteamericano y cambiarlo por otro, del líder de Blanck Lives Matter le están dando la vuelta al país y levantando fuertes criticas por parte de la Casa Blanca.

Si las protestas por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Mineápolis no producen ningún cambio importante en el sistema de Estados Unidos, el movimiento Black Lives Matter quemará este sistema y lo reemplazará, dijo a Fox News el miércoles el líder de ese movimiento en Nueva York, Hawk Newsome.

Si este país no nos da lo que queremos, quemaremos este sistema y lo reemplazaremos". ¿Vale? Podría estar hablando en sentido figurado. Podría estar hablando literalmente. Es una cuestión de interpretación", destaco Newsome.

EE.UU. "está construido sobre la violencia", indicó el activista, refiriéndose a la guerra de Independencia del país y los métodos diplomáticos que el Gobierno implementa en sus relaciones con otras naciones. "Entramos y reemplazamos a sus líderes por líderes que nos gustan. Entonces, para cualquier estadounidense acusarnos de ser violentos es extremadamente hipócrita", destacó.

26 de junio 2020

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020