Sindicato de Policía de Miami se une a boicot contra Beyonce por su mensaje anti policía

Aumenta la repulsa de los sindicatos de policía de Estados Unidos contra la cantante Beyonce, que en su presentación en el Super Bowl pinto a los policías de malos, y al grupo violento Black Panters como los buenos de la película.

En el sur de la Florida también se unen al repudio a la cantante, el sindicato de policías de Miami votó para recomendar a sus integrantes que boicoteen el concierto de la cantante Beyoncé el 26 de abril en el Marlins Park, y así tendrá que pagar por agentes privados.

El gremio de policías destaco que Beyonce utilizó su participación en el evento deportivo mas importante de Estados Unidos para promover mensajes a favor de la organización Panteras Negras y en contra de la policía.

El Presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, Javier Ortiz dijo que: “Mientras Beyoncé saludó el 50 aniversario del movimiento de las Panteras Negras en el Super Bowl, yo saludo al oficial Richard Rainey de la policía de Nueva York que sucumbió a sus heridas el 16 de febrero del 2016 tras ser baleado por dos Panteras Negras a las que había detenido por una violación de tránsito”, destaco Ortiz.

“Les pedimos a todas las organizaciones sindicales de agencias policiales que se unan a nuestro boicot en todo el país y que boicoteen todos sus conciertos”, agregó.

A nivel nacional se están haciendo llamados para boicotear a la cantante después de su mensaje abiertamente anti policía en su ultimo tema musical.

Beyonce no se ha disculpado mientras que su equipo de baile se ha mostrado desafiante.

18 de Febrero 2016