Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

Sur de la Florida comenzara a recibir fuertes lluvias a partir del Domingo

La Onda Tropical en el Caribe tiene muy pocas posibilidades de convertirse en Tormenta Tropical por ahora, pero traerá al sur de la Florida inundaciones, por lo que el gobernador de Florida Rick Scott pidió a los residentes del estado que se mantengan alerta en los próximos días.

El Sur de Florida puede esperar intensas precipitaciones, inundaciones y fuertes corrientes en el mar a partir del Domingo.


En un comunicado el gobernador indico: “A medida que se acerca el fin de semana es muy importante que las familias y los negocios de Florida se preparen para el posible impacto de la tormenta que no tiene un orden y no está claro en qué parte de nuestro estado impactará. Vamos a seguir vigilando de cerca la tormenta durante el fin de semana ya que anticipamos fuertes lluvias”, indico Scott.

“El clima en nuestro estado puede cambiar rápidamente y los residentes, dijo el gobernador que hizo un llamado a mantener provisiones necesarias para varios días.

Los expertos en el tiempo indican que el sistema salga hacia el Golfo de México, tendrá un mayor potencial para organizarse, por lo que aun representa un riesgo significativo.

La Administración de Aguas en sur del estado ha estado bajando el nivel de los canales previendo la abundantes precipitaciones que se harán sentir a partir del Domingo.


27 de Agosto 2016