Sur Florida: Otro menor es baleado, la victima tiene 13 años

Un niño de 13 años fue hospitalizado después de recibir tres disparos en el torso el lunes por la noche en el condado de South Miami-Dade, indicó la policía.

Eric Watson Jr. pudo hablar con los médicos a su llegada al centro, después del tiroteo de las 7:30 de la tarde en la zona de Homestead, unos 45 kilómetros (28 millas) al suroeste de Miami, indicó la detective Marjorie Eloi,

Los investigadores trataban de determinar un motivo para el tiroteo. El joven estaba en la calle con amigos durante una visita a su abuela, dijo Eloi.

El tiroteo se produjo un día después de que un niño de siete años muriera baleado en Richmond Heights, también en South Miami-Dade. Los investigadores no creen que los dos sucesos estén conectados. Se trata de los últimos casos de niños o adolescentes víctimas de tiroteos.

"Resulta descorazonador... salir todo el tiempo y hablar sobre estos tiroteos con niños implicados", dijo Eloi. "Con cada llamada de teléfono, se nos rompe el corazón. Se ha convertido en una pesadilla para nosotros".

AP

29 de Diciembre 2015