Otra caída dramática de las bolsas, temen una recesión global

Surge otro vídeo impactante de refugiado en Alemania pateando a una mujer

A solo días que se reportara la violación y asesinato de un joven en Alemania a manos de un refugiado que solicitó asilo político, y que un menor afgano de 14 años fue violado y brutalmente golpeado durante un hora por otros refugiados de la misma nacionalidad de entre 17 y 19 años, surge un impactante vídeo grabado en el metro de Berlín que muestra a un joven inmigrante, posiblemente afgano según reportes de prensa, agrediendo brutalmente a una mujer, a la que le propina una patada por la espalda y la tira escaleras abajo sin aparente razón, reportan medios.

El incidente ocurrió el pasado 27 de octubre, pero no fue hasta hora que se conoció.

En el vídeo se ve al joven agresor con una botella y un cigarro en la mano, acercarse por la espalda a una mujer de 26 años, y propinarle una patada con fuerza haciendo que caiga por la escalera, sus amigos ni se inmutan ante agresión.

La Policía está investigando el caso, tratando de que la mujer pueda reconocer al agresor o a sus acompañantes a partir de la grabación.

La presidenta de Alemania Angela Merkel, está bajo fuertes críticas por su política abierta a los refugiados que ha sido señalados de agresiones, violaciones y asesinatos.


8 de diciembre 2016