Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

Territorio de Zaguates, Costa Rica, el paraíso para los perros

El Territorio de Zaguates, es una finca ubicada en un gran terreno entre las Montañas Santa Barbara de Heredia y Carrizal de Alajuela, en Costa Rica, y es un paraíso para los perros y aquellos que los protegen.

Destacamos que en este país le dicen Zaguate a los perros callejero sin raza, aunque este refugio alberga a todos sin importar.

Este lugar es costeado con fondos privados y los alimentos que consumen diariamente son donados por empresas que distribuyen alimentos para mascotas. Es llevado por voluntarios y como premisa importante establece que no sacrifican a los animales.


Cualquiera puede ir al refugio a pasar tiempo con los perros y quizá acabar adoptando uno, o simplemente pasar un tiempo con ellos en el bello paisaje entre montañas, otros aportan donativos para esta encomiable labor que le muestra al mundo que estos animales no merecen ser abusados o abandonados.

Los casi mil perros que tienen en estos momentos tienen acceso a modernas instalaciones interiores con camas, alimentos y sitio para bañarlos, en las afueras cuentan con depósitos de aguas para mantenerlos hidratados todo el tiempo.

Todos estas animalitos están en adopción, pero igual si nadie los acoge en un hogar estarán ahí sin que nadie los abuse o les arrebate sus vidas.

Los perros también reciben atención veterinaria, ejercicio, esparcimiento, la mayoría de ellos son callejeros, víctimas del maltrato, el abuso, el abandono y la negligencia humana.

Para hacer una donación pueden entrar a su pagina de Facebook, este es el link https://www.facebook.com/Territorio-de-Zaguates-Of...




4 de Abril 2016