Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja un muerto y varios heridos

Arrestan a un estudiante

Tesla Model 3 una realidad y revolucionara la industria automotriz

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla Motors presento su nuevo vehículo, el denominado Model 3, un modelo más pequeño y barato que el popular Model S actualmente a la venta.

Este el tercer auto comercial de la compañía del multimillonario Elon Musk, tras el Model S y el todorreteno Model X.

El Model 3 utilizará una nueva arquitectura de batería y tecnología de motor que los otros dos modelos de Tesla.

Musk señaló que es similar a un Audi A4 o BMW 3 y, por lo tanto, más pequeño que el Model S.

La versión más básica se situará en torno a 35.000 dólares, la mitad que la versión básica del Model S.

Tesla dijo que el Model 3 se convertirá en su principal vehículo y además tiene planes de abrir plantas de montaje en China y Europa.

El propio Musk alimentó las expectativas cuando señaló en su cuenta de Twitter que "parece que necesitaremos aumentar los planes de producción del Model 3", junto con un gráfico de la aceptación inicial del nuevo vehículo.

Tesla también informó que el vehículo eléctrico tendrá un alcance mínimo de 215 millas por recarga, y se impulsa 60mph en 6 segundos.

El depósito establecido para reservar el vehículo en Estados Unidos es de 1.000 dólares. Para Europa, 1.000 euros.

Mas de 115 mil pedidos se hicieron a la fabrica en 24 horas, los vehículos sera entregados en el 2017.


El concepto superador y plural del Tesla "low cost" mantiene en vilo a los grandes monstruos de la industria. Tantas esperanzas como suspicacias elevó este esperado anuncio. La expectativa crece por la escasa información que se ha filtrado de su figura y sus prestaciones. Se especula que tendrá una autonomía de carga superior a los 300 kilómetros y que ofrecerá un paquete de baterías más pequeño. Su relieve evidencia una figura más reducida en comparación a sus hermanos mayores. Será el tercer producto de la marca líder en producciones de combustión alternativa, después del Model S y el Model X, que duplican el valor de la versión accesible.

La industria se prepara para que Tesla establezca un punto de inflexión en el mundo de los autos eléctricos. El día del lanzamiento del "democratizador" modelo ecológico. Un reto para Tesla y para Elon Musk. Un día que podrá cambiar la industria para siempre.



Agencias y Antena305

1 de Abril 2016