Texas: Arrestan a tres jóvenes por brutal golpiza a anciana de 83 años

Una mujer de 83 años del norte de Texas falleció de la golpiza que le propinaron tres hermanos afuera de la casa de un vecino, según la policía.

Después de una llamada, los agentes acudieron el sábado en la tarde a una vivienda en el sureste de Irving, donde encontraron a Dessie Hancock tirada en el piso inconsciente y la llevaron a un hospital cercano.

Hancock falleció el domingo alrededor de las 9 de la noche, según la policía. Al parecer no hay un motivo claro en torno a la agresión. La mujer fue golpeada, pateada y pisoteada, según las autoridades.

De acuerdo con la edición sabatina del periódico The Dallas Morning News, los hermanos Thomas, de 18 años, Edward, de 19, y Jesse, de 20, todos de apellido Perkins, están acusados de agresión grave.

A Thomas Perkins se le fincó además un cargo de obstruir las obligaciones públicas.

La policía había dicho entonces que los cargos contra los hermanos podrían cambiar en caso de que falleciera la víctima.

Los tres hermanos están detenidos. Se desconoce de momento si tenían algún abogado para que hiciera declaraciones sobre el particular.

AP

21 de Diciembre 2015