Tras explosión en N.Y, Trump pide actuar con dureza, Clinton rezar y esperar

Donald Trump reacciona a las explosiones en New York pidiendo una postura mas dura, "Más vale que nos hagamos muy duros, compañeros", dijo al público. Entre tanto Hillary Clinton dijo que había que rezar y reseño que que fue informada de lo ocurrido.

. "Lo que está pasando en nuestro mundo, en nuestro país, es una cosa horrible, y tenemos que volvernos duros, inteligentes y estar vigilantes", resalto.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos hizo esas declaraciones en torno a las 21:10, poco después de la explosión en el abarrotado barrio de Chelsea, en Manhattan, y mientras los equipos de emergencia respondían a la detonación.

Clinton fue informada sobre el suceso poco después de ofrecer un discurso en la cena de una fundación de congresistas negros en Washington.

"Tenemos que hacerlo todo posible para apoyar a nuestros servicios de emergencia y rezar por las víctimas", ha manifestado, agregando que "tenemos que dejar que esa investigación se desarrolle", resalto Clinton.

18 de Septiembre 2016