Trump abarrota el BB&T Center de Broward, el corazón demócrata de la Florida

El presidente Donald Trump llena el BB&T Center de Broward, un condado mayoritariamente Demócrata, on gritos de “Viva Trump” y “Hacer de nuevo grande a América” y expresando que no creen en lo que dicen los medios sobre Trump, miles de simpatizantes acudieron en la tarde noche del martes a la ciudad de Sunrise, en la Florida para asistir al evento político de respaldo a la reelección para el 2020 de mandatario.

El estadio del equipo de hockey Florida Panthers, que tiene una capacidad para 25.000 personas, se encontraba abarrotado horas antes de la llegada de Trump .

Con Gorras de Make American Great Again, letreros con mensajes de apoyo y vestidos a Trump los asistentes esperaban al presidente.

La mayoría de los asistentes se expresaron a favor de lo bien que esta la economía y que no creían lo que hablaban los medios sobre el mandatario.


“Los demócratas radicales de izquierda están tratando de destrozar a nuestra nación”, quien los calificó de un engaño total el caso Mueller, “no tenían nada” y “en dos años gastaron 45 millones de dólares”, destaco el mandatario en medio de aplausos del publico.

“Ahora los mismos maníacos están presionando a los trastornados, impulsando esa cacería de brujas con una acusación, y les están sucediendo muchas cosas malas. Ya ven lo que está sucediendo en las encuestas. Todo el mundo dice que eso es realmente una mentira”, dijo Trump.


Trump también arremetió contra el presidente del Comité de Asuntos de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el demócrata Adam Schiff, que habría mentido sobre la llamada telefónica entre el mandatario estadounidense y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelinzkiy.

“Schiff hizo mi declaración al presidente ucraniano”, dijo Trump, quien anotó que “sus crímenes están siendo revelados y sus siniestros planes están fallando de una manera que nadie creyó posible”.

“Ganamos estas dos últimas semanas tan sólidamente”, que cualquiera que lea medios como “The New York Times o The Washington Post no tendría idea de que ganamos”, el publico de inmediato comenzó a aplaudir, subrayo Trump.

27 de noviembre 2019

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020