Trump barre el piso con Robert de Niro en su cuenta de Twitter

El presidente Donald Trump no se queda callado y le responde con dureza al actor Robert De Niro, calificándolo como un "individuo de coeficiente intelectual muy bajo", después de que la respuesta viene después que Niro sin previo aviso ataco en televisión a Trump.

Dos días después del exabrupto de De Niro en el escenario de la ceremonia de los Premios Tony en Nueva York, Trump dijo que había visto el vídeo "y realmente creo que puede haber estado borracho".

Trump escribió en su poderoso Twitter: Robert De Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que puede estar 'borracho'", twiteó Trump.

"Realmente creo que esta atontado, supongo que no se da cuenta que la economía esta en su mejor momento con el empleo en un momento pico histórico, y muchas compañías están regresando a nuestro país, despistarte aturdido, respondió Trump en la red social donde tiene millones de seguidores.

Los representantes de De Niro, que un fanático de Barack Obama, no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

De Niro, furiosamente anti Trump, dijo en dos ocasiones a "jódete" ('fuck you') a Trump el domingo, provocando un fuerte aplauso en una audiencia de actores de teatro, directores y productores en el Radio City Music Hall.


De Niro subió al escenario para presentar al rockero Bruce Springsteen y sin ningún preámbulo, dijo: "Voy a decir una cosa: jódete Trump".

Trump se dirigía a Singapur para reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un, mientras se entregaban los premios de Broadway. Su respuesta por Twitter se conoció mientras volvía a Estados Unidos.

12 de Junio 2018