The Wild Party #Miami

The Wild Party TICKETS AQUÍ

Trump rechaza invitación de Maduro para reunirse y dice que opción militar está en pie

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que enviar militares a Venezuela es “una opción” y que había rechazado una solicitud para reunirse con el presidente Nicolás Maduro.

“Ciertamente, es algo que está en la … es una opción”, dijo Trump en una entrevista transmitida el domingo en el programa “Face the Nation” de CBS.

“Bueno, él (Maduro) ha solicitado una reunión y la he rechazado porque estamos muy avanzados en el proceso”.

"Tienes a un joven y energético caballero", continuó, presuntamente en referencia del líder opositor Juan Guaidó, quien fue electo presidente interino de Venezuela por la Asamblea Nacional, en desafío al régimen chavista, y busca ahora la renuncia de Maduro para luego llamar a elecciones libres. "Pero hay también otras personas en su mismo grupo que han sido muy -si hablas de democracia-… realmente vemos a la democracia en acción", señaló.

"En su momento decidí que 'no' [me reuniría con Maduro], ya que estaban pasando tantas cosas horribles en Venezuela. Ese país era el más rico de esa parte del mundo, que es muy importante. Y ahora miras la pobreza y la angustia y el crimen y miras todo lo que ocurre. Así que creo que el proceso se está desarrollando sólo, con muy muy grandes y tremendas protestas", explicó.

Fuente Reuters

3 de febrero 2019