Trump sobre la CIA: Usa sistemas obsoletos tiene que ser modernizada, mostro preocupación por filtración

. El presidente estadounidense Donald Trump estima que los sistemas de la CIA son "obsoletos" y deben ser modernizados, afirmó el jueves su portavoz, interrogado sobre las últimas revelaciones de Wikileaks.

"El presidente está muy preocupado por la publicación de informaciones confidenciales que debilitan nuestra seguridad nacional", declaró Sean Spicer. "Él piensa que los sistemas de la CIA son obsoletos y deben ser modernizados", agregó.

WikiLeaks publicó el miércoles 9.000 documentos de la CIA que revelaban que puede apoderarse del control de los televisores inteligentes de Samsung o de los teléfonos iPhone, entre otros dispositivos, para espiar a sus usuarios.

Spicer reiteró que Trump está "gravemente preocupado por la publicación de información de seguridad nacional", a pesar de que la Casa Blanca no ha querido confirmar la autenticidad de los miles de documentos de la CIA publicados por WikiLeaks.

Julian Assange, atribuyó desde Londres este jueves a "la incompetencia devastadora" de la CIA la publicación por su medio WikiLeaks de miles de documentos secretos de la agencia estadounidense de inteligencia.

Fuente AFP

9 Marzo 2017

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020