Turbas Chavistas agreden a periodistas y opositores frente al CNE y la Asamblea Nacional

El director de comunicaciones estratégicas y relaciones institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, denunció que el diputado Marco Bozo fue agredido por colectivos violentos en las afueras del Parlamento.

"Presenta contusión en la frente debido a agresiones de colectivos violentos del régimen", escribió en su cuenta de Twitter.

Blanco detalló que los grupos han entrado dos veces a Pajaritos a destruir motos, lanzar piedras y atacar la sede administrativa de la AN.


Tambien agredieron a periodistas

La mañana de este jueves el periodista Alejandro Hernández fue agredido por grupos afectos al oficialismo en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de Twitter varios periodistas reportaron la situación y divulgaron imágenes donde se observa a Hénandez con una herida en la frente.

Por otra parte, los periodistas de Notiminuto y Telecaribe fueron atacados por grupos violentos mientras bajaban a la Esquina Pajaritos. La periodista Antonieta La Rocca denunció que los despojaron de sus equipos.


El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, acudió hoy a la sede el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación del referéndum revocatorio.

A su llegada, un grupo de personas afectos al oficialismo interrumpió el acceso de los dirigentes. Denunciaron que les lanzaron piedras, sillas y vidrios.


7 de Abril 2016