Anestesiologa de Atlanta salvajemente violada y asesinada a machetazos en la isla Granada

Una Anestesiologa de Pediatria, de Atlanta, que se encontraba de visita en la isla Granada, en el Caribe, fue encontrada en un tramo desierto de una playa tras ser atacada a machetazos por un hombre que primeramente la violo.

El cuerpo de Jessica Colker de 39-años, residente en la ciudad Atlanta, fue encontrado a 12 millas de la capital, en la localidad de La Sagesse, en St. David, cerca de la playa de donde otros turistas habían estado tomando el sol.

Según las primeras informaciones, se cree que había sido brutalmente violada y posteriormente asesinada a machetazo, el primer día de sus vacaciones en la isla, el sábado pasado.

La informacion de los medios en esa nación destacan, que ella y su pareja paseaban por la playa cuando fueron atacados por un hombre, que recién había salido de la prisión, el esposo logro escapar pero la mujer no.

El hombre identificado como Brian Melito, de 62 años, un medico también, logro llegar al hotel y pedir ayuda.

Tras ser reportado el caso, la policía acudió al zona y la rodeo, encontraron el cuerpo si vida de la turista en unos manglares.

En un primer momento se dijo que la pareja que reside en Georgia, hacia horas tan solo que estaba en la isla. La victima fue descrita por empleados del hotel como una mujer atractiva, su esposo era de aspecto distinguido.

Los turistas contaron que vieron gente correr y era obvio que algo grande había ocurrido.

En la playa se encontraban cerca de 30 personas comentando lo que ocurrió, militares con armas largas no dejaban entrar al area donde fue encontrado el cuerpo de la turista.

La prensa local titulo el incidente " Otro asesinato de una turista en Granada"

Las autoridades no han dado detalles, pendiente de la investigación.

El sospechoso que es interrogado fue identificado como Dave Martin Benjamin, un delincuente que cumplió prisión.

La Embajada Norteamericana confirmo la muerte. La pareja de medicos se habia casado en Noviembre del 2014

La isla basa su economía en el turismo y presume de se las mas segura del Caribe, los visitantes que reciben son mayormente de EEUU e Inglaterra.



26 de Enero 2016