Uber reclama victoria en MiamiDade, retiran propuesta que los perjudicaría

El Presidente de la Comisión e MiamiDade Jean Monestime anunció el miércoles que retiro su propuesta para regular a Uber con los mismos parámetros de las compañías de taxis, la popular empresa que se ha convertido en favorita por encima del sistema de taxis rapidamente reacciono y reclamo la victoria.

Decenas de representantes Uber y conductores asistieron a la reunión en la comisión el miércoles, junto con los representantes de la empresa Uber y por supuesto también estaban los conductores de taxis.

Las empresas de taxis argumentan lo de siempre que los conductores Uber les están robando su negocio debido a que tienen tarifas mas bajas, es mas simple su operación y el trato es mucho mejor.

El Comisionado Esteban Bovo, que favorece restricciones más suaves para los conductores de Uber, trabajará en una nueva propuesta, que será enviada a la comisión de transporte del condado y podría estar de vuelta ante el pleno de la comisión para Marzo mientras tanto Uber celebra que cada vez son mas populares.

Fuentes en Uber nos dijeron que muchos taxistas también están trabajando con ellos ante lo mal que les va con los taxis.

20 de Enero 2016