Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

LO ÚLTIMO del Padre Pedro Pedro Corces

LO ÚLTIMO del Padre Pedro:

En Antena305.com tenemos las voces que Ana Veciana Suarez periodista del Miami Herald nunca escucho, en el caso del Padre Pedro Corces.
Feligreses de la Parroquia Santa Rosa de Lima se quejaron en entrevistas con Antena305.com, que la periodista solo escucho a la abogada que lideró las quejas contra el Padre, pero nunca le prestó atención a la otra parte, para ella solo existía la abogada Rosa Armesto que de manera volcánica la emprendió contra el sacerdote.

Periodista Ana Veciana Suarez del Miami Herald ( Foto tomada de su cuenta de Twitter)

En Antena305.com tenemos todas las voces, a pesar de la amenaza de demanda de Armesto a nuestros periodistas, que llego tan lejos que de manera incomprensible reporto a nuestro equipo periodístico a la Policia de Miami Beach, en un total desconocimiento de la Libertad de Información y de Expresión en Estados Unidos.
El Padre Corces fue exonerado de mal comportamiento por la Arquidiócesis de Miami.
Antena305.com

Aquí en este link puede leer el reportaje anterior con todas la voces en el caso del Padre Pedro.

La historia

Tras semanas de investigación y una revisión exhaustiva de todas las alegaciones en contra del popular Padre Pedro Corces, la Arquidiócesis de Miami lo exonera de las graves denuncias en su contra y determina que el Sacerdote nunca realizó actos indecorosos y categóricamente no tuvo mala conducta sexual.

Una carta enviada a los feligreses les informa de la decisión tomada por la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el sur de la Florida.

Fuentes le dijeron a Antena305.com que, por decisión de religioso, este solicito ser asignado a otra área de la Iglesia Católica para bien de la comunidad, por lo que no regresa a la Parroquia Santa Rosa de Lima.

La noticia ha sido recibida con alegría dentro de los feligreses que siempre lo defendieron y destacaron que detrás de las acusaciones había intereses ocultos, que solamente 6 padres que tienen a sus hijos en la escuela de la Parroquia eran los que presentaron las alegaciones en contra el cura.

El prestigioso Doctor en el sur de la Florida Remberto Santos fue uno de los alzó la voz para defender al Padre Corces.

Santos reaccionó a la decisión de la Arquidiócesis enviando un mensaje al Padre:

"Querido Padre Pedro sé que te acusaron de cosas injustas y esto te causo heridas muy profundas que solo Dios podrá ayudarte a sanar, pero hoy veo con alegría que se hizo justicia leyendo la carta de la Arquidiócesis".

Respetamos tu decisión porque sabemos cuánto dolor has experimentado y estamos contentos que sigas al servicio de Dios. Te queremos y te estamos muy agradecidos", destaco el medico Remberto Santos en su mensaje al Sacerdote Pedro Corces.

Las alegaciones contra el Padre Corces impactaron duramente a la comunidad Católica.

Un documento de decenas de páginas presentado ante los medios por la conocida abogada de Miami Rosa Armesto, señaló al Sacerdote de la Iglesia Santa Rosa de Lima ubicada en el noreste de Miami, de ser homosexual y promiscuo, usar fondos de la Iglesia para darse buena vida, y violar los reglamentos de la Arquidiócesis.


10 de Julio 2016

Antena305.com