Le disparan al hombre que amenazo con explotar a Fox 45 en Baltimore

Un hombre ha amenazado con hacer estallar una bomba en la estación de televisión WBFF en Baltimore, Maryland. Edificio ha sido evacuado ante la amenaza del sujeto de hacer volar el inmueble.

El individuo que dijo tener la bomba atada al cuerpo, logro entrar al edificio, pero reportes recientes indican que le dispararon y a pesar de esto no se muestra cooperativo con las autoridades.

Su vida no corre peligro. Según los testigos dijo que tenia informacion primero sobre los Papeles de Panamá, y después sobre Astronomía y hablo de los huecos negros.

"Me habló a mí y usaba lo que parecía ser un traje de panda blanco que le cubría todo el cuerpo y gafas de sol", dijo el director de Fox45 Noticias, Mike Tomko. "Tenía una memoria portátil y dijo que tenía información que quería compartir para que fuera puesta al aire. Dijo que se trataba de información comparable a la que se consigna en los llamados Papeles de Panamá".

Una hora más tarde, el hombre fue visto tendido en el piso afuera de la estación, después de que se escuchara lo que el canal de televisión describió como tres fuertes disparos.

"Una persona entró al edificio diciendo que tenía que dar una información y que quería salir al aire", indican los reportes.

En el estacionamiento un auto estallo en llamas antes de la amenaza.


28 de Abril 2016