Un Galaxy Note 7 le explota a un niño en la mano en New York

En otra mala noticia para el Samsung, un niño de seis años sufrió varias quemaduras en el cuerpo, luego de que un teléfono Galaxy Note 7 le explotó en las manos mientras estaba viendo vídeos.

El menor que reside en Brooklyn, Nueva York, fue llevado de emergencia al hospital, horas mas tarde fue dado de alta sin heridas que pongan en riesgo su vida.

El niño estaba viendo vídeos en el teléfono cuando la batería explotó. Se encendieron todas las alarmas de humo de la casa", dijo la abuela.

La Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor en Esatados Unidos, recomendó no usar los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 por el riesgo de que baterías se calienten en exceso y puedan arder o estallar. La propia empresa Samsung ordeno no usar los dispositivos y entregarlos de inmediato.

La agencia federal explicó que las baterías de litio de estos dispositivos almacenan "mucha energía" en poco espacio, por lo que calientan en exceso y estallan.

Por su parte, la empresa Samsung ya solicitó a todos los clientes devolver aquellos dispositivos que tengan alguna falla, para evitar más incidentes de este tipo.

13 de Septiembre 2016