Un perro cubre el cuerpo de una menor para protegerla de las llamas en Baltimore

De nuevo vuelve a ocurrir, un perro sacrifica su vida para proteger a un ser humano.

El incidente ocurrió el pasado Domingo en Baltimore, cuando la pequeña Viviana Poremski estaba en el segundo piso de su casa y se produjo un incendio. A medida que las llamas se propagaba por la habitación donde estaba la menor, el perro de la familia, Polo, se colocó en la parte superior de la niña para de protegerla de las llamas y de esa manera murio para proteger a la niña.

La madre del bebé, Erika, relato había salido a su auto un momento y cuando regreso se encontró a su casa en llamas.

"Oía su llanto y no podía llegar a ella", dijo Erika. "Fue muy duro, todos en el vecindario lo intentaron. Estaban pateando las puertas y las ventanas. No pudieron sacarla. Nadie podía". relato la mujer llorando.

Los bomberos destacaron que cuando entraron en la casa y lograron llegar a la habitación donde estaba la infante , encontraron al perrito cubriendo el cuerpo de la niña. "Ella tenía quemaduras en un lado. Polo se quedó con ella todo el tiempo en la habitación", dijo Erika visiblemente afectada.

Viviana sufrió graves quemaduras en la cara, el brazo y el costado. Se encuentra en estado grave en una unidad de cuidados intensivos.

"Fue mi primer bebé y ahora lo he perdido", dijo la madre en relación a la mascota. "Y estoy rezando para no perderla a ella. Es todo lo que tengo".

20 de Agosto 2016