Irán está en un gran problema, advierte Trump tras detención de petroleros

Una policía de Sacramento es asesinada a tiros por un hombre atrincherado por 8 horas

Una oficial de la policía de Sacramento, en California , falleció en la noche del miércoles después de que un sospechoso disparara contra ella y otros agentes mientras respondía a una llamada por violencia doméstica.

La policía identificó al oficial asesinado como Tara O'Sullivan, de 26 años. El presunto hombre armado se rindió a las autoridades después de que se había encerrado en una casa durante casi ocho horas, informó The Sacramento Bee.

O'Sullivan había estado trabajando para la ciudad desde enero de 2018, según los registros de la ciudad citados por el periódico.

Varios oficiales acudieron a la escena por disturbios domésticos, para ayudar a una mujer a recoger sus pertenencias y a abandonar una casa en Redwood Avenue cerca de Edgewater, cuando el hombre disparo y mato a la agente de la policía.

La policía O'Sullivan yacía en el patio trasero de una casa y los oficiales no podían alcanzarla porque el pistolero seguía disparando, dijo Chandler. La policía estaba invadiendo patios traseros en busca de un sospechoso y advirtiendo a los residentes que permanecieran adentro. Según informes, se escucharon varios disparos.

El pistolero probablemente disparó desde el patio trasero de una casa en el area, informo un periódico local.

La policía dijo que otros oficiales se mantuvieron a cubierto durante unos 40 minutos hasta que pudieron obtener un vehículo blindado en el área y ejecutar el rescate de O'Sullivan, esto les tomó más de 45 minutos para llevarla al hospital, dijo Chandler.

Múltiples agencias policiales estaban asistiendo al Departamento de Policía de Sacramento.

Finalmente tras 8 horas de estar atrincherado el sospechoso emergió de la puerta principal la casa rodeada por la policía. Los oficiales lograron negociar con el sospechoso a través de un teléfono celular, según el informe.

La policía dijo que fue detenido. No se dieron a conocer detalles adicionales.


20 de junio 2019