Univision pierde audiencia y dinero, pero también vive su propia telenovela de misterio en Radio Mambí

La cadena de televisión hispana Univision, además de anunciar despidos, perder audiencia y dinero, también está viviendo su propia telenovela interna, pero no filmada en México.

En todo un misterio se ha convertido la desaparición de Aglaes Ensenat, la Jefa de Operaciones de Radio Mambí 710 AM en Miami, según nuestras fuentes dentro de Univision, hay incertidumbre sobre la supuesta enfermedad que la aqueja, pero el misterio aumenta después que su técnico de audio favorito, asegura no saber nada de ella.

A Ensenat la critican por haber desmantelado a Radio Mambí, cuando era la emisora más influyente en el sur de la Florida, cuando su director era el respetado Armando Perez Roura, que ahora labora en La Poderosa 670 AM, donde ha aumentado sustancialmente la audiencia.


La nota que nos hicieron llegar sobre las interioridades en Radio Mambí no menciona por su nombre al técnico, pero si lo llaman toxico, y al parecer conduce los controles de audio en los horarios estelares, desde las 8 AM hasta las 4 PM de Lunes a Viernes.

Los empleados de la cadena en español comentan el impacto que ha tenido una rara coincidencia, Aglaes supuestamente se enfermó de seriedad, después que fuera enterrado en el sur de la Florida, el experimentado locutor de Radio Mambí, Rigoberto Lopez Alonso, que fue despedido de su empleo días después que le descubrieron un cáncer terminal, según aseguran sus allegados.

Dentro de esa radio resaltan que Aglaes se enfermó tras asistir a los funerales del Rigoberto Alonso.

Esta es la nota que nos hicieron llegar y la publicamos íntegramente sin nada de edición, teniendo en cuenta que Univision es un medio publico, que se ha convertido un foco abierto de críticas por su cobertura de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde abiertamente apoyaron al Partido Demócrata y su candidata Hillary Clinton.

Univision hizo un enorme papelón cuando vaticino 24 horas antes de las elecciones, que Clinton ganaría con un alto porcentaje.

Aquí la nota que nos enviaron con la telenovela de misterio que circula en este medio hispano, en Antena305 no somos responsables de su contenido y aunque tenemos conocimiento del técnico aludido en esta explosiva nota, preferimos omitirlo.

La Nota:

EN TODO UN MISTERIO SE HA CONVERTIDO LA DESAPARICION DE AGLAES ENSENAT, LA JEFA DE OPERACIONES DE RADIO MAMBI, A LOS EMPLEADOS Y DIRECCIÓN DE UNIVISION LES SORPRENDE QUE NO SE SEPA CON PRECISIÓN QUE PASA CON ELLA Y SU REPENTINA ENFERMEDAD.... NI EL TOXICO- OPERADOR-TÉCNICO CONSENTIDO DE AGLAES DICE SABER NADA DE ELLA, NO OBSTANTE NO PARECE QUE LE PREOCUPE SU SALUD, SINO MAS BIEN QUE SE LE ACABEN TODAS LAS PREBENDAS QUE TIENE COMO LAS DE ABANDONAR SU ÁREA DE TRABAJO CUANDO HAY PROGRAMAS EN VIVO Y QUE REQUIEREN SU ATENCIÓN Y QUE POR ESTOS ERRORES NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA.

A LA SEÑORA AGLES SE LE CONOCE POR ALGUNOS EXILIADOS, COMO " LA INTERVENTORA DE RADIO MAMBI" Y DESDE QUE LLEGO A LA "GRANDE" ESE TOXICO-OPERADOR- CONSENTIDO ,SE ENCARGO DE HACER la SUCIA TAREA DE DESAPARECER COMPUTADORAS , TV Y OTROS EQUIPOS DE LOS EMPLEADOS DE RADIO MAMBI Y COMO SI ESTO FUERA POCO CREABA CHISMES Y BRETES PARA CONTAMINAR EL AMBIENTE...NUNCA PASO NADA PORQUE ESTABA RESPALDADO POR LAS JEFAS E INCLUSO SE JACTA DE ESTAR CONECTADO CON PERSONAS QUE TIENEN INFORMACIÓN PRIVILEGIADA Y QUE EN ALGÚN MOMENTO HA UTILIZADO PARA BENEFICIO PERSONAL...

EL TOXICO-TÉCNICO "CONSENTIDO" LLEGABA TARDE, SE CARACTERIZABA POR SALIR A LA HORA QUE DESEABA DE SU PUESTO DE TRABAJO E INCLUSO FALTABA Y SE AUSENTABA Y COMO SI FUERA POCO CONTABA CUENTOS SOBRE LAS JEFAS CUANDO VISITABA SUS CASAS...EN MUCHAS OCASIONES SE BURLABA A SUS ESPALDAS DE LAS DECISIONES QUE ELLAS TOMAABAN, PERO CUANDO ESTABA DE FRENTE APARENTABA OTRA COSA .

LA FUENTE DE ESTA INFORMACIÓN HACE REFERENCIA AL PERFIL DEL EMPLEADO, PORQUE ES UNA FIGURA DIABÓLICA QUE SIGUE CREANDO CHISMES,Y NO HAY QUIEN LO LOCALICE EN MOMENTOS DE CRISIS AUSENTÁNDOSE DE SU PUESTO DE TRABAJO Y UNA PRUEBA ESTA, EN EL NOTICIERO DEL PASADO MEDIODÍA DE ESTE 7 DE DICIEMBRE, CUANDO LA PERIODISTA QUE SUSTITUÍA A MARIO VALLEJO DIJO QUE NO PODÍA SACAR AL AIRE UNA GRABACIÓN PORQUE NO ESTABA EL TÉCNICO EN LA CABINA ..PERO MAS QUE ESO Y PARA QUE VEAN SU CALAÑA DE PERSONA, AHORA DICE QUE LA SEÑORA AGLAES ENSENAT SE PRESENTO EN EL VELORIO DEL EX EMPLEADO DE RADIO MAMBI RIGOBERTO LOPEZ ALONSO ,(A QUIEN VOTARON Y DEJARON SIN SEGURO MEDICO DOS DÍAS DESPUÉS DE DETECTARLE CÁNCER ) Y AL OTRO DÍA ELLA CAYO GRAVEMENTE ENFERMA...? CASUALIDAD O VOLUNTAD DEL DESTINO QUE MERECEMOS ? , NADIE SABE , PERO QUE ALGUIEN DE UNA VEZ Y POR TODAS PONGA EN EL LUGAR QUE TIENE QUE ESTAR EL TOXICO- EMPLEADO DE UNIVISION RADIO, PARA QUE NO SIGA CONTAMINANDO EL AMBIENTE....

Hasta aquí la nota integra que recibimos.

8 de diciembre 2016


La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020