Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja un muerto y varios heridos

Arrestan a un estudiante

No encuentran evidencia del pistolero en Hospital Militar en San Diego, California

El hospital Naval de Balboa en San Diego (California) informó el martes en una alerta en Facebook que habia un tiroteo en las instalaciones militares y se pidió al personal tomar refugio o enfrentarse al sospechoso del ataque.

Pero las autoridades no han encontrado evidencia del pistolero a pesar de una exhaustiva búsqueda en las instalaciones.


El canal local FOX 5 indicó que tres escuelas cercanas le pidieron a todos sus alumnos ponerse en resguardo para extremar precauciones.

Según el canal, personal fuertemente armado de la policía federal y militar peinaron el edificio, pero no hay información de heridos ni tampoco del pistolero.

Los testigos dijeron haber escuchado el sonido de disparos, aunque por el momento no se ha localizado a un tirador.

Este gran hospital militar se encuentra en una ciudad que acoge una de las mayores bases navales del mundo.

Todo visitante o trabajador que no está involucrado en tareas de seguridad no puede ingresar a las instalaciones del hospital armado.

"Si hay peligro inmediato, ocúltese o busque refugio en un lugar seguro", se leia en la página de Facebook."Bloqueen la puerta y llamen al 911. Silencien los teléfonos y otros dispositivos".l.


La ciudad de San Diego, en el sur del estado de California, alberga varias instalaciones militares, entre ellas un puerto importante para la marina estadounidense. El hospital militar está situado en el parque Balboa, cerca del zoológico de San Diego.


26 de Enero 2016

EFE y Antena305