Alertan a Bernie Sanders que los rusos están tratando de ayudar su campaña

Atentado terrorista en Londres: Imagen de autor del atentado en el Parlamento

Escenas de terror se vivieron el Martes en Londres, donde el Parlamento cerro sus puertas y suspendió hoy de forma temporal sus sesiones después de que se escuchasen en el exterior del edificio disparos y una explosión.

Un hombre armado con un cuchillo desató el terror y una estampida.

La Primera Ministra Theresa May se encontraba en el Parlamento y fue sacada del lugar usando los protocolos de seguridad.

Cinco personas murieron, entre ellas un presunto agresor y una policía, y unas 40 resultaron heridas, informó el principal responsable antiterrorista de la policía británica Mark Rowley.

Dos de los muertos y todos los heridos fueron atropellados por el agresor en el puente de Westminster, antes de que abandonara el coche para atacar a la agente de policía frente al recinto del Parlamento.

La policía esta trantando el incidente como terrorismo.

Según los reportes el sujeto conducía un 4x4 que embistió contra los transeuntes en un puente próximo, después se impacto contra las cercas del Parlamento. Allí se bajó del vehículo armado con un cuchillo y apuñaló a un policía, finalmente el agresor terminó abatido.

La imagen abajo es la del agresor segundos después de se abatido a tiros por la policía.

"Nos llamaron aproximadamente a las 14:40 por informaciones de un incidente en el puente de Westminster. Lo estamos tratando como un incidente con armas de fuego", dijo la policía en un comunicado, mientras la Cámara de los Comunes confirmó a la agencia AFP la existencia de "un incidente de seguridad".

Jayne Wilkinson una testigo en la escena dijo: "Nos estábamos tomando unas fotos de Big Ben y vimos toda la gente corriendo hacia nosotros, luego un hombre asiático de aproximadamente unos 40 años que llevaba un cuchillo de unos siete u ocho pulgadas de largo corría hacia el Parlamento.

'Se escucharon tres disparos, y luego cruzamos la carretera y vimos que el hombre estaba en el suelo con sangre.

"Tenía una chaqueta ligera, pantalones oscuros y una camisa. Estaba corriendo a través de unas puertas, hacia el Parlamento, y la policía lo estaban persiguiendo.

Las autoridades confirmaron que el agresor fue abatido minutos después.

El dramático incidente se produce semanas después que se reveló que los servicios de seguridad del Reino Unido han frustrado 13 ataques terroristas potenciales en menos de cuatro años, mientras que las unidades de lucha contra el terrorismo están realizando más de 500 investigaciones sobre sospechosos del terrorismo.

En desarrollo....








22 de Marzo 2017