Otra caída dramática de las bolsas, temen una recesión global

Venezolanos salen a protestar contra el regimen de Maduro y su TSJ

Los venezolanos salieron a protestar este sábado en Caracas para manifestarse en contra del Supremo y del Gobierno, y en defensa del Parlamento.

Los ciudadanos y diputados que se encuentran en la sesión parlamentaria en la plaza Brión de Chacaíto acude a la Defensoría del Pueblo para exigir al defensor, Tareck William Saab, que rechace la actuación del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), que el martes y el miércoles publicó dos sentencias que le quitaron las competencias a la Parlamento.

“No ha habido cambio, el golpe de Estado continúa”, aseguró el presidente del parlamento, Julio Borges, después que el régimen chavista diera marcha atrás y devolviera las competencias a la Asamblea Nacional.



Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, explicó que esta es la primera actividad de protesta que realizan, debido a que el martes marcharán a Palacio Legislativo.

Además de Guanipa, en la sesión de hoy hablaron los legisladores Américo de Grazia, Juan Andrés Mejía, Richar Blanco, Stalin González y Julio Borges.

En la sesión, los parlamentario coincidieron en que las setencias 157 y 158 no cambian el hecho de que los magistrados atentaron contra la independencia de poderes.

La movilización pasará por la avenida Francisco de Miranda y luego hacia Las Mercedes, donde queda la sede de la Defensoría.

1 de Abril 2017