Venezuela: No les tengo miedo, voy a seguir entrando a mi país sin miedo, Nacho

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” denunció a través de un video en su cuenta en la red social Instagram que le fueron enviados tres agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para presuntamente intimidarlo.

“Villegas, me mandaste a tres agentes del Sebin para que fueran a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara (Airlines) esta madrugada. No sé qué ganas con ponerme los ojos del Sebin encima de mí. Pero para que sepas que estoy pendiente te grabé a uno de los tuyos”, dice rápidamente (por el límite de tiempo exigido en videos de Instagram) Nacho seguido de imágenes de uno de los funcionarios.

Adicionalmente el clip está acompañado del siguiente texto:

“Esto no tiene título. Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo #nopiensocallar”, escribió.


La Patilla

14 de Febrero 2016