VIRAL: Maduro se chispoteó, tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos

Para nadie es un secreto que miles de agentes cubanos se encuentran infiltrados en la dictadura venezolana, lo ha negado el régimen de Maduro y Cuba, pero nadie les cree, pero este jueves, durante un acto de graduación de médicos comunitarios en Caracas, a Maduro se le fue la lengua y metió la pata otra vez.

"Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos", manifestó el dictador. No obstante, rápidamente corrigió el acto fallido pero ya había metido la pata en grande: "Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud", aseveró, esbozando luego una carcajada.

"Batas blancas, vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales", agregó.

El vídeo rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde se generalizo un fuerte repudio por la injerencia cubana en Venezuela.

Los Socialistas y Comunistas del continente americano se pasan todo el tiempo hablando de la injerencia de EStados Unidos, pero la real injerencia en múltiples países es la Cuba y en Venezuela ademas de los cubanos , también los rusos.


9 de mayo 2019