​Walt Disney World comienza a instalar detectores de metales y mas seguridad en todos sus parques

En tiempos de amenazas terroristas Walt Disney World ha comenzado a instalar detectores de metales fuera de sus cuatro parques temáticos como parte de un aumento en la seguridad, anuncio la compañía el jueves.

"Nosotros revisamos continuamente nuestro enfoque integral de seguridad y estamos implementando medidas adicionales, según corresponda", dijo Disney en un comunicado.

Los visitantes serán seleccionados al azar para pasar por los detectores de metales, pero no se sabe cuánto tiempo van a ser utilizados en los parques.

También SeaWorld Orlando y Universal Orlando comenzarán a usar detectores de metales.

"La seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo, junto con el bienestar de nuestros animales, ha sido siempre nuestra principal prioridad", dijo SeaWorld en un comunicado. "Al igual que otras atracciones , evaluamos continuamente nuestros planes integrales de seguridad existentes. Estamos mejorando las medidas de seguridad para la temporada de vacaciones, incluyendo una mayor presencia de seguridad dentro y fuera de los parques. Los huéspedes que entren a SeaWorld Orlando también pueden esperar revisión de bolsas como también controles con detectores de metales de varita ".

Universal Orlando ha comenzado a realizar pruebas de detección de metales en sus parques.

17 de Diciembre 2015