Fuerte terremoto de 7.1 estremece a México, decenas de muertos y heridos

DESPRECIABLE: Periodista bajo fuertes críticas por decir que hijo de Trump será otro tirador de escuela

Una periodista y escritora de un programa cómico de la televisión de Estados Unidos está bajo fuertes críticas por decir que Barron Trump, el hijo menor del presidente de EE.UU., se convertirá en un tirador de escuela.

Katie Rich publicó un tuit diciendo que "Barron será el primer tirador de escuela en casa", lo que provoco una avalancha de críticas en su cuenta de Twitter, que la obligo a convertirla en privada.

Rich, guionista del popular programa 'Saturday Night Live', mostró su más retorcida condición humana cuando la emprendió de esa manera contra un menor de edad.

De inmediato comenzó a recibir duras críticas que la calificaba de escoria y pidieron que su cuenta fuera bloqueada, otros le han pedido a la cadena NBC que la despidan de su popular espectáculo.

Hollywood y sectores de la prensa en Estados Unidos están tan apabullados con la derrota de los demócratas en las elecciones que se han volcado en ofensas contra la familia del presidente Donald Trump. En la marcha de las mujeres artistas como Madonna, dijo que había pensado en explotar la Casa Blanca.

Otra actriz de Hollywood le dijo objeto sexual a la Primera Dama y ofensas a Ivanka Trump.

22 de Enero del 2017