Ante el rechazo y duras críticas en las redes sociales, renuncia la dueña del Restaurante Red Hen en Virginia
La dueña del Restaurante Red Hen en Virginia, renunció como líder de su junta de negocios locales después de las sonoras protestas en contra del restaurante y de ella, por su decisión de pedirle a Sarah Huckabee Sanders que abandone el restaurante el viernes a la noche.

Stephanie Wilkinson fue la directora ejecutiva de Main Street Lexington, una junta de voluntarios que tiene como tarea la revitalizar del distrito comercial de la ciudad, pero las protestas por expulsar del inmueble a Sanders, que trabaja en el Departamento de Prensa de la Casa Blanca, le ha traído ácidas protestas en las redes sociales y la internet.


Elizabeth Outland Branner, presidenta de la organización que representa al restaurante, dijo a que había aceptado la renuncia de Wilkinson el martes.
"Teniendo en cuenta los eventos del pasado fin de semana, Stephanie sintió que era mejor que para el éxito continuo de Main Street Lexington, ella debería hacerse a un lado", dijo.
El restaurante de Wilkinson se convirtió en el centro de una tormenta política durante el fin de semana después de que le pidiera al secretario de prensa, que estaba allí cenando con su familia, que se fuera después de una votación del personal.

28 de Junio 2018