Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

Antifa destroza sede del Partido Demócrata de Portland, quema banderas estadounidenses

Regresan las manifestaciones violentas de Antifa y BlackLivesMatter en el primer dia de toma de posesión del presidente Joe Biden.

Los manifestantes de Antifa rompieron ventanas en la sede del Partido Demócrata de Portland, quemaron banderas estadounidenses en Denver y destrozaron las vidrieras de las tiendas en Seattle, pocas horas después de que el presidente Joe Biden tomara posesión.

La policía federal se vio obligada a desplegar gas lacrimógeno en un intento por dispersar a los manifestantes que arrojaron piedras y huevos al edificio del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Portland, Oregon, el miércoles por la noche.

También quemaron banderas estadounidenses y pintaron grafitis en los cristales de tiendas en Denver y Seattle, marcharon en Columbus, Ohio, y empuñaron escudos y garrotes mientras protestaban en Sacramento.

En Portland, una multitud de hasta 200 personas se reunieron frente al edificio de ICE en la sección South Waterfront de la ciudad, donde los oficiales de los Servicios de Protección Federal emitieron advertencias en los altavoces para decirles a los manifestantes que no ingresaran ilegalmente a la propiedad federal. según un canal local.


21 de enero 2021