Misterio en una carretera de Carolina del Sur relacionado con el Homeland Security.
El incidente ha sido llamado, un misterio en la carretera relacionado con el Homeland Security. Todo comenzó cuando agentes federales fueron llamados por la policía local en el condado Anderson, en Carolina del Sur, para que investigara algo que ellos encontraron durante la retención de una camión.
El lunes, los oficiales del alguacil detuvieron un camión en la carretera interestatal 85 en el condado de Anderson, a partir de aquí fue que llamaron a Homeland Security.
El sheriff Chad McBride dijo que no podía revelar lo que los agentes encontraron en el camión porque Seguridad Nacional se había hecho cargo de la investigación.
Las autoridades locales dejaron claro que la detención del tráfico no estaba relacionada con las drogas ilegales, según reportaron medios del zona.
"Hicimos una parada de tráfico, y las personas que fueron detenidas fueron de interés para los federales", dijo McBride. .

El tramo de la carretera se encuentra entre Charlotte, Carolina del Norte y Atlanta, Georgia. Las autoridades han logrado descubrir varios delitos importantes en la carretera en los últimos años.
Antonio Crawley, fue arrestado en enero en esa misma carretera y condenado a cadena perpetua por su papel en una larga red de narcotraficantes.
También hubo una serie de casos de trata de personas el año pasado, que según las autoridades..
Las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la investigación del lunes.
30 de octubre 2018