Si tienes la música alta en Miami Beach tienes que bajarla o serás multado o encarcelado
La policía de Miami Beach va a empezar a aplicar rigurosamente la ley a los conductores que circulen con la música a todo volumen y atronando a su paso a los viandantes, para proteger la calidad de vida de residentes y visitantes.
A partir de este fin de semana los aficionados a convertir su música favorita en la banda sonora de esta turística ciudad se arriesgan a acabar en la cárcel si infringen las normas, según informaron hoy medios locales.
La ley existe pero rara vez es aplicada, ahora sera implementada a rajatabla, aseguran las autoridades.
Una brigada especial de agentes del orden estarán a la caza de los chóferes que transiten con la música a niveles de volumen que no sean razonables. Esto es, intensidad perturbadora al oído de otros conductores y transeúntes.
En la primera ocasión será amonestado con una advertencia, la segunda vez será detenido o multados con cifras superiores a los 200 dólares.

El Condado Miami-Dade, cuentan con una ordenanza similar pero casi nunca se aplica.
En zonas como Kendall y Westchester, la multa podría ascender a 500 dólares.
“Debemos proteger la calidad de vida, al mismo tiempo que mantengamos las características que hacen a nuestro municipio tan vibrante”, señaló el administrador de Miami Beach, Jimmy L. Morales, en un comunicado.
“El volumen excesivo de música y otros ruidos es ilegal y atentan contra el disfrute de la ciudad”, subrayó.
Fuente EFE
27 de Abril 2018