Son peligrosos y se escaparon de una cárcel en Kentucky

La policía buscaba el miércoles a dos delincuentes del sureste de Kentucky que escaparon de una cárcel rociando cloro en los ojos de un empleado de la cárcel y atacaron físicamente a otra antes de huir.

David Mosely, de 41 años, y Matthew Price, de 45, escaparon el martes por la noche de la cárcel del condado de Bell, dijo la policía estatal de Kentucky. El oficial de policía Shane Jacobs dijo que los despachadores habían recibido numerosas llamadas sobre los reclusos, pero que la policía no los había localizado aún.

Ambos trabajadores de la cárcel fueron atendidos en un hospital y liberados, dijo el teniente segundo teniente Josh Collett.

El carcelero Gary Ferguson dijo que la fuga ocurrió mientras un oficial distribuía medicinas a los reclusos. Dijo que Mosely y Price, que eran compañeros de celda, hicieron un dispositivo de plástico que encajó en la puerta de su celda y que pudieron abrirlo cuando oyeron que se abría la puerta de la sala de control. Dijo que los reclusos rociaron el brebaje con lejía en los ojos de la oficial y tomaron sus llaves, y luego golpearon a un oficial en la cabeza, lo tiraron al suelo y le propinaron patadas en las costillas.

"Por muy desafortunado que sea, espero una recuperación completa para mis oficiales y me gustaría que todos los mantengan en sus oraciones", dijo Ferguson.

La policía describió a Mosely como un hombre blanco de 6 pies y 1 libra calvo y Price como un hombre blanco de 5 pies 9 pulgadas y 170 libras con cabello castaño claro. Ambos hombres son de Middlesboro, Kentucky, y tienen múltiples tatuajes incluidos en sus cofres.

Collett dijo que Mosely estaba en la cárcel por varios cargos de drogas y robo, mientras que Price estaba cumpliendo condena por varios cargos, incluido el robo, la puesta en peligro injustificada de un agente de policía y la conducción bajo la influencia.

Ambos eran delincuentes condenados que habían estado en la cárcel por más de un mes y habían cumplido condena anteriormente.

El condado de Bell se encuentra en el extremo sureste del estado, donde se encuentra con Tennessee y Virginia. Una descripción en el sitio web del condado dice que gran parte de ella es densamente boscosa, terreno accidentado que incluye dos cadenas montañosas, Pine Mountain y Cumberland Mountain.

Cualquiera que vea a los reclusos no debe acercarse a ellos, sino que debe llamar a las autoridades, dijo la policía.

Agencias

22 de Agosto 2018