22 heridos, entre ellos turistas y nacionales, en discoteca gay de Tenerife, Islas Canarias

Un total de 22 personas han resultado heridas, dos de ellas con traumatimos graves y varias con fracturas en las piernas y tobillos, al hundirse este domingo parte del suelo de una discoteca de Adeje, «Butterfly» en el sur de Tenerife, es las Islas Canarias.

El piso de la discoteca se desplomo y cayo sobre sótano, el local es muy frecuentado por turistas y residentes locales.


Los heridos cayeron "alrededor de una planta" al sótano de la discoteca en la madrugada del domingo, tras abrirse un agujero de aproximadamente cuatro metros cuadrados en el piso, explicaron los servicios de emergencias de las Islas Canarias.

El suceso ocurrió sobre las dos y media de la la madrugada, en dicha discoteca gay de un centro comercial situado en la avenida Rafael Puig Lluvina, en Las Verónicas. Los heridos, de diferentes edades y nacionalidades, presentaban lesiones como fracturas de fémur, fracturas de tobillo, dolores de espalda, traumatismos y contusiones de carácter leve y moderado.

Dos de ellos sufrieron lesiones graves (ambos fracturas de fémur), seis padecen roturas de huesos u otro tipo de lesiones de carácter moderado y 14 tienen lesiones leves. Todos ellos cayeron de una altura equivalente a un pisom es decir, desde la discoteca al sótano, tras ceder el suelo del establecimiento en una superficie de unos cuatro metros cuadrados.


26 de NOviembre 2017