Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

Antifa continua protestas contra el gobierno, no quieren fronteras y CNN silencia las manifestantes

Las protestas frente a una instalación del ICE en Portland tornaron fuera de control el sábado por la noche cuando las autoridades federales amenazaron con arrestos masivos por allanamiento.

Videos dramáticos publicados en Twitter, mostraron a la multitud gritando: '¡Sin fronteras! ¡No naciones! ¡Abolir las deportaciones!.

Los medios identificados con el Partido Demócrata como CNN han silenciado estas manifestaciones.

Los oficiales del Servicio de Protección Federal, una rama dentro del Departamento de Seguridad Nacional, declararon la manifestacion una asamblea ilegal alrededor de las 10 pm y ordenaron a los presentes que se dispersaran.

"Si traspasa una propiedad federal con un arma, será arrestado", advirtió una grabación a la multitud antes de que los oficiales comenzaran a lanzar gases lacrimógenos y explosiones relámpago.

Este es el cuarto días consecutivos de protestas en la ciudad desde la toma de posesión de Joe Biden cuando los manifestantes dejan en claro que una nueva administración demócrata no detendrá su campaña por la justicia social.


No está claro cuántos manifestantes, fueron arrestados durante las escaramuzas del sábado por la noche.

Se vio a decenas de manifestantes resistiendo las órdenes de los oficiales de abandonar el área. Levantaron paraguas para protegerse de las nubes de gas lacrimógeno que llenaban el aire.

Esta manifestación se produjo días después de que el mismo edificio de ICE en el distrito South Waterfront de Portland fuera atacado por unos 200 manifestantes el miércoles pasado después de la inauguración de Biden.


24 de enero 2021