Anuncian arrestos de pandilleros en triple asesinato en el centro de la Florida

Los arrestos se anunciaron esta mañana en el caso de un triple asesinato en Florida, luego de una investigación de alto perfil.

Un menor de 12 años y otro de 17 han sido arrestados en relación a los brutales asesinatos de tres adolescentes en el centro de la Florida.

Christopher Atkins, de 12 años, y Robert Robinson, de 17, supuestamente confesaron al menos uno de los tiroteos que sacudieron la pequeña ciudad de Ocklawaha, y las autoridades iniciaron una búsqueda urgente de un tercer sospechoso, Tahj Brewton, de 16 años.

Tahj Brewton, de 16 años, en la foto de abajo, se encuentra fugitivo.

Las víctimas y sus presuntos asesinos supuestamente estaban detrás de una serie reciente de robos y allanamientos de morada que afectaron a la pequeña comunidad de Florida.

El alguacil del condado de Marion, Billy Woods, dijo en una conferencia de prensa el viernes que el motivo de los asesinatos fue el "robo", y reveló que uno de los perpetradores todavía anda suelto.

"Lo atraparé", dijo Woods, y agregó que el grupo estaba asociado con una pandilla "de una forma u otra

Layla Silvernail, 16, Camille Quarles, 16, y un niño no identificado de 17 años fueron baleados juntos la semana pasada en un automóvil antes de ser descubiertos en un lapso de tres días dentro de un radio de 5 millas.

Se inició una investigación urgente por asesinato luego de los disparos de Layla Silvernail, 16, Camille Quarles, 16, y una víctima no identificada de 17 años en la pequeña ciudad de Ocklawaha. El alguacil del condado de Marion, Billy Woods, dijo en una conferencia de prensa el viernes que los dos perpetradores eran menores y pandilleros conocidos.

Los detectives pudieron determinar que las tres víctimas adolescentes estaban juntas antes de sus asesinatos en un vehículo propiedad de Silvernail, antes de que que las arrojaran en diferentes lugares en un período de tres días.

Silvernail, de 16 años, todavía estaba viva cuando fue descubierta el jueves pasado por la noche con un disparo en la cabeza y dejada en un contenedor de basura cerca de Forest Lakes Park. Más tarde murió en el hospital.

El espeluznante descubrimiento fue seguido horas después cuando una víctima no identificada de 17 años fue encontrada a menos de una milla de distancia al costado de una carretera. Una tercera víctima, Camille Quarles, de 16 años, fue encontrada el sábado dentro del automóvil de Silvernail, que estaba parcialmente sumergido en un estanque.

Las autoridades no han dicho si el trío recibió disparos al mismo tiempo, sin embargo, anunciaron previamente que estaban investigando a "múltiples sospechosos" que pueden estar relacionados con la actividad de las pandillas.

El alguacil le dijo a Fox News Digital el jueves que estaba investigando a varios sospechosos en el caso y agregó que cree que los perpetradores conocían a las víctimas.

Son varios sospechosos. Más de dos', dijo, y sostuvo que los sospechosos pueden estar relacionados con pandillas.

7 de Abril 2023