Asesinan a tiros a turista en Miami Beach, sospechoso consumió hongos

Espantosa muerte a tiros de un joven turista de 21 años, que visitaba Miami Beach y cenaba con su familia.

La víctima que es de Colorado fue escogida a al azar por el asesino que había consumido hongos y dijo que se sintió fuerte. El brutal crimen ha conmocionado al sur de la Florida y estremece de nuevo a Miami Beach que se ha visto impactada por una ola de violencia e inseguridad.

La policía de Miami Beach arrestó a Tamarius David, de Norcross, Georgia, y lo acusó de homicidio en segundo grado con un arma de fuego, y de intento de asesinato.

El martes Dustin Wakefield, de 21, estaba en La Cervecería, en el 1400 de Ocean Drive, cenando con su familia, cuando se apareció Tamarius con una pistola en la mano y apunto hacia su hijo menor, fue en ese momento que Dustin le dijo que era un niño que no le disparara y se interpuso entre el asesino y el menor, de inmediato este le disparó una vez y cuando cayó al piso continuo disparándole. El pistolero le dijo a la policía que “escogió al azar” a Wakefield, así como atacar a otro hombre en la calle minutos antes .

David fue capturado en un callejón cerca del restaurante. En un video se puede escuchar cuando grita: “Lo hice. Lo hice”.

El tío de Wakefield le dijo al Miami Herald que Wakefield estaba de vacaciones con su familia, esposa y su hijo de un año.

“Este hombre entró con una pistola en la mano, diciendo que ya era hora de morir. Apuntó con el arma al hijo de Dustin y él le dijo que era un niño”, relató Mike Wakefield, que no estaba en South Beach, pero escuchó la historia de su familia. “Dustin se paró entre el pistolero y el bebé, y el hombre le pegó un tiro. Después que cayó al suelo, le disparó varias veces más”.

Dustin Wakefield trabajaba en la industria de la construcción, y le gustaba la música y la caza, declaró el tío.

25 de agosto 2021