Bartow: A pesar de ser dos niñas de 11 y 12 años ya tienen mentalidad de monstruos, querían matar a 15 estudiantes

La policía detuvo en Bartow, localidad del centro de Florida, a dos niñas de 11 y 12 años antes de que ejecutaran un plan para atacar a sus compañeros de clase con cuchillos, informaron el miércoles fuentes policiales.

El Departamento de Policía de Bartow indicó en sus cuentas de redes sociales solo que las niñas planeaban causar “daño” a sus compañeros, pero otras informaciones a partir de las actas de detención indican que querían “matarlos, despedazarlos, comer su carne y beber su sangre”, antes de quitarse la vida.

Las niñas, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron detenidas en la escuela de enseñanza media de la localidad de unos 20,000 habitantes este martes sin que los alumnos y profesores sufrieran daño alguno.

Estaban armadas con cuchillos y fueron descubiertas cuando estaban escondidas en un baño en horario lectivo.

Las alumnas indicaron que eran "adoradoras de Satán" y que planeaban beber la sangre de sus víctimas en la copa que habían llevado a la institución educativa. Pero había más: también habían proyectado que comerían los restos de carne de aquellos a quienes asesinaran con sus armas cortantes y que tras dejar los cadáveres en la puerta de entrada del Bartow Middle School, se quitarían la vida.

Visiblemente alteradas en sus facultades, la lógica que utilizaron ambas estudiantes fue espeluznante y tenebrosa. Creían que si mataban a esos 15 estudiantes se convertirían en peores pecadores, pero además después de suicidarse podrían asegurarse un lugar en el infierno "para estar cerca de Satanás", de acuerdo al documento presentado por los investigadores.

¿Y los padres? La Policía de Bartow está completamente segura que no estaban al tanto de los ideales satánicos de sus hijas y que nunca supieron sobre sus planes para asesinar compañeros, de acuerdo a ABC.

La policía de Bartow se dirigió por Facebook a los padres y tutores de niños alumnos de las escuelas de la localidad para decirles que, si bien las informaciones sobre el caso son “perturbadoras”, los agentes del orden van a mantener la guardia y hacer todo lo posible para garantizarles la seguridad.

“Sus niños son los más preciados ciudadanos en esta ciudad y hacemos cada día todo lo que podemos para asegurarnos de que están seguros”, señala este mensaje.

El problema de la violencia en las escuelas de Florida es materia sensible, pues hace menos de un año un ex alumno de una escuela secundaria de Parkland (sureste del estado) mató a 17 personas dentro de las instalaciones escolares.

25 de octubre 2018