Israel advierte que es solo el comienzo, Hamas dispara lluvia de cohetes a Tel Aviv

Biden anunciará hoy que mayores de 18 pueden vacunarse a partir del 19 de abril

Joe Biden planea anunciar este martes, que todos los adultos estadounidenses mayores de 18 años, pueden vacunarse contra el coronavirus el 19 de abril.

La nueva meta se produce cuando 34 estados ya han abierto la elegibilidad para la vacunación a los mayores de 16 años ya 41 estados eso esta establecido .

Un funcionario de la administración le dijo a los medios, que se espera que el presidente haga el anuncio durante los comentarios sobre el estado de las vacunas en la Casa Blanca el martes por la tarde.

Algunos estados liberales más afectados por la pandemia son menos ambiciosos en su elegibilidad de vacunación, incluidos California , Nueva Jersey, Hawái y Oregón, donde a pesar de tener medidas mas severas evitando la apertura de los negocios, le ha ido mal durante la pandemia.

Durante un discurso la semana pasada, Biden ya dijo que el 90% de los adultos serían elegibles para las vacunas a mediados de abril, y el objetivo anterior era abrirlo a todos los mayores de 18 años para el 1 de mayo.

6 de abril 2021