Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

Biden se vuelve a mostrar perdido y sacan abruptamente a los periodistas de la reunión

El presidente Joe Biden, se vuelve a mostrar perdido durante una reunión con la vicepresidenta Kamala Harris, donde trataban el tema de inmigración y en un momento del encuentro, donde estaban también algunos periodistas, el mandatario preguntó al jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Ronald Klain, a quién debía dirigirse.

Inmediatamente tras estas palabras de Biden, Klain pidió a los periodistas que abandonaran la sala sin ninguna explicación.

"Creo que es hora de que nuestros amigos de la prensa se marchen. Gracias", afirmó.

Este reporte ocurre tras realizar su primera conferencia de prensa con periodistas, donde se le vio divagante en algunos momentos y usando notas, además de una lista de periodistas escogidos para responder preguntas. Biden solo le contesto a 10 periodistas previamente señalados en una lista con sus fotos.

El presidente también fue señalado de ignorar temas neurálgicos en la noción, de inflar y confundir cifras, además romper con sus llamados a la unidad.

Biden ha sido duramente criticado por ser el presidente en las últimas décadas en demorarse tanto tiempo en realizar una conferencia de prensa abierta con periodistas.


26 de marzo 2021