Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

CAOS total en autopista de Texas por múltiple choque

Al menos cinco personas murieron y se teme que decenas más estén heridas y atrapadas dentro de sus vehículos, después de un aparatoso choque que involucro a por lo menos 100 autos en una autopista de Texas, el jueves por la mañana, y que fue causado por la brutal tormenta invernal Shirley, que está causando estragos en varios estados del sur de Estados Unidos.

Los bomberos recorren la zona de automóvil a automóvil a lo largo de la Interestatal 35 cerca de Fort Worth, tratando de encontrar a personas que necesitan ser rescatadas urgentemente después que múltiple accidente ocurrido a las 6.30 am del jueves por la mañana paralizara la transitada autopista.

No está claro qué lo inició, pero el video muestra un camión de FedEx que pierde el control en un tramo cuesta abajo de la autopista y choca contra una barrera. Los autos detrás de él comenzaron a estrellarse contra él.

Algunos reportes indican que la carretera estaba cubierta de una extensa area hielo.

El lugar del accidente se extiende por 1,5 millas a lo largo de la autopista y el tráfico está atascado por millas. Las autoridades lo describen como un "incidente con víctimas masivas". Incluye automóviles atrapados debajo de camiones de 18 ruedas y camionetas.

Según MedStar, un servicio de ambulancias en tierra, el número de personas en estado crítico se encuentra actualmente entre 40 y 50, pero está creciendo "minuto a minuto".

Los bomberos ahora están preocupados de que las personas que están atrapadas desarrollen hipotermia en el frío de 27 ° F.

Este es el peor de los múltiples accidentes en Texas que han sido causados por la tormenta.

Otra persona murió en un accidente en Dallas y otras dos murieron en otros incidentes durante la noche del miércoles y el jueves por la mañana.


El jueves por la mañana, el policía Daniel Segura le dijo: 'Podemos confirmar que hay varios vehículos involucrados y al menos tres muertes.

'Tenemos oficiales en la escena y todavía es una escena activa. Probablemente el clima fue un factor.

"Este es uno de los [peores] desastres que he visto en esta área", dijo el cazador de tormentas del norte de Texas Jason McLaughlin en un video de la escena.

De la noche a la mañana, la tormenta invernal Shirley, que se espera que cause estragos en varios estados durante los próximos días, arrojó aguanieve y congeló carreteras en los estados del sur, incluido Texas.

En otro incidente, 26 autos chocaron entre sí en Austin. No está claro si alguien murió en ese incidente.

Antena305.com

11 de febrero 2021