Carlson revela el motivo de la persecución contra Trump, desafía el establishment

Tucker Carlson afirmó el martes por la noche que Donald Trump fue acusado porque se atrevió a desafiar la industria militar estadounidense y cuestionar el papel de Estados Unidos en los conflictos internacionales.

Declaró que la élite en Washington, DC, decidió 'eliminar a Trump' porque rechazó participar en guerras extranjeras y acusó a la comunidad de inteligencia de mentir acerca de que Irak tiene armas de destrucción masiva.

"Ha sido inevitable desde el 16 de febrero de 2016", dijo Carlson, refiriéndose a un debate primario republicano realizado en Greenville, Carolina del Sur.

'Ese es el día en que Donald Trump convirtió en enemigo de sangre a la organización más grande y poderosa en la historia de la humanidad, que sería el Gobierno federal'.

Carlson dijo que Trump estaba "condenado" cuando condenó la invasión de Irak y le dijo a la audiencia de Carolina del Sur: "Mintieron". Sabían que no había armas de destrucción masiva.

Carlson agregó: "Incluso años y medio después, podemos señalar el momento preciso en que el Washington permanente decidió enviar a Donald Trump a prisión".

El ex presentador de FoxNews hizo las afirmaciones en el tercer episodio de su programa de noticias de redes sociales, Tucker On Twitter, que reemplazó su programa de horario estelar.

Fox despidió a Carlson en abril: la red ahora está tomando acciones legales para evitar que transmita en Twitter, insistiendo en que no se le permite presentar un programa hasta que finalice su contrato en 2025.

Pero los abogados de Carlson insisten en que los ejecutivos de Fox violaron su contrato y lo invalidaron, por lo que es libre de transmitir su programa.


El martes por la noche afirmó que la acusación de Trump se debió a su política exterior y su disgusto por la participación internacional.

“La mayor parte del Washington permanente decidió que frustrar a Trump era la misión más importante de sus vidas”, dijo.

Comenzó describiendo lo que vio como la culminación de un complot para derrocar a Trump.

“La administración de Biden arrestó a Donald Trump esta tarde: lo arrestaron y le tomaron las huellas dactilares en un juzgado de Miami como el delincuente acusado que técnicamente es”, dijo Carlson.

“Estos son los primeros pasos de un proceso diseñado para poner a Donald Trump tras las rejas por el resto de su vida.

"Las noticias por cable transmitieron cada momento en vivo: 'No tiene precedentes', nos dijeron, con lo que parecía un shock".

Dijo que nadie debería sorprenderse, porque su arresto había tardado mucho en llegar, provocado por su cuestionamiento de la política exterior de Estados Unidos.

Dijo que su destino no estaba sellado por la retórica sobre la inmigración, o China, o por llamar violadores a los mexicanos.

"La política de identidad no significa mucho para el Washington permanente", dijo Carlson.

'Lo que importa, entonces y ahora, es la política exterior. Las invasiones y ocupaciones y las guerras de poder.

'Las decisiones que determinan qué poblaciones globales prosperarán y cuáles morirán.

'Las políticas que vienen con etiquetas de precios de billones de dólares.

Los que, con el tiempo, convirtieron a los condados de DC en los suburbios más ricos del mundo.

Dijo que cada vez que ' el Congreso decide iniciar una guerra, no importa cuán tonta o contraproducente o obviamente desconectada de los intereses de Estados Unidos pueda ser esa guerra', la clase política responde con entusiasmo.

"Los líderes de ambos partidos saltan automáticamente detrás de él como payasos de circo", dijo Carlson, argumentando que permanecieron en formación hasta que se decidió que era aceptable admitir que la guerra había sido un fracaso.

"Hasta entonces, no se permite la disidencia", dijo.

Esa es la primera regla de Washington.

“Pero de alguna manera Trump no se molestó en seguirlo.

Él es de fuera de la ciudad, así que tal vez no sabía que era una regla: tal vez simplemente no le importaba.

"De cualquier manera, siete años y medio después podemos señalar el momento preciso en que el Washington permanente decidió enviar a Donald Trump a prisión".

13 de Junio 2023