CNN atrapada de nuevo, Productor admite ante cámara oculta que caso Rusia-Trump es bullshit, que todo es rating

Otra mala noticia para CNN, el productor John Bonifield admite en una grabación con cámara oculta que no hay pruebas de los vínculos, pero que los medios insisten en el tema para subir los rating o audiencia.

En el vídeo que ya esta circulando ampliamente en la Internet Bonifield dice: "De momento, la mayor parte es una patraña ["bullshit"]. No tenemos ninguna prueba concluyente", indico el productor supervisor de la cadena CNN, sobre las acusaciones que vinculan a Donald Trump y Rusia. La conversación fue con un periodista de Project Veritas, que investiga varios casos de corrupción y fraude destapando escandalosos casos en ese sentido.

Bonifield asegura que "siente que en realidad no hay pruebas" y asegura creer que "el presidente, probablemente, tiene razón" al decir que solo se trata de una "caza de brujas" contra él. El video surge justo cuando tres periodistas claves de al cadena se vieron obligados a renunciar por inventar una historia sobre la relación de un asesor de Trump con Rusia.

El Productor de la cadena dice que las filtraciones que supuestamente evidencian los supuestos lazos de Trump con Rusia, no son bastante fiables, dado que, de existir tales vínculos entre Trump y Moscú, las pruebas "habrían sido filtradas antes de las elecciones".

"Si existiera algo" de verdad, "ya habría sido filtrado", asegura Bonield ante la cámara oculta de Project Veritas.

Ante la preguna de la razon por la que CNN ataca ferozmente a Trump, el empleado de CNN, el productor admite que todo se debe a los 'ratings' o niveles de audiencia. "Por el momento, nuestros 'ratings' son increíbles", afirma.

El producto relata que después de que Trump abandonara el Acuerdo de París sobre el cambio climático, el presidente de la cadena CNN, Jeff Zucker, dijo en una reunión interna: "Habéis hecho un buen trabajo cubriendo los acuerdos climáticos, pero ya está, ¡regresemos a Rusia!", asegura ante la cámara oculta.

Sobre la ética periodística, Bonifield fue perturbador, la califica de "adorable" pero resalta que el periodismo es un negocio, entonces tienen que hacer lo que tienen que hacer para ganar su dinero", admite el productor de la CNN en la explosiva conversación.

Sobre porque CNN ataca tanto a Trump y no fue asi con el ex mandatario Barack Obama:

"Creo que hay muchos espectadores liberales de la CNN que quieren ver a Trump siendo escudriñado de verdad", asegura Bonifield. Si la CNN hubiera tratado a Barack Obama de la misma manera que ahora a Trump, muchos espectadores habrían dejado de ver la CNN.

Al final resalta que Donald Trump es algo bueno para el negocio del periodismo.


27 de Junio 2017