Con meme a la CNN en Twitter, Donald Trump deja claro que no dejara de usar esta red social
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llevado su disputa con CNN al ring de boxeo con un meme que esta explotando en Twitter.
Trump difundió hoy en su cuenta de Twitter un video satírico de lucha libre en el que aparece él mismo sometiendo con una llave a un peleador cuyo rostro está editado con el logo de la cadena de noticias.
Las imágenes pertenecen a un vídeo filmado en 2007, cuando el entonces magnate neoyorquino protagonizó una pelea en el ring con el dueño de la WWE, Vince McMahon, en un duelo que fue presentado como la ‘Batalla de los Multimillonarios’.
Sin embargo, la versión del vídeo que acaba de divulgar el mandatario cuenta con unos efectos de edición que hacen simular que su rival es CNN.
Trump ha dejado claro con este post en Twietter que no le va a prestar atención a las críticas que han generado los mensajes que publica en su cuenta en esta red social donde tiene mas de 33 millones de seguidores.
El video ha sido la gota que derramó el vaso en una serie de tuits que el mandatario ha publicado a lo largo del fin de semana, en los que reiteró su resentimiento contra los que considera medios de comunicación "falsos y fraudulentos".
Asimismo, defendió su capacidad de pronunciarse a través de las redes sociales, como un "presidente moderno" y se planteó "cambiar" el nombre de CNN "Noticias Falsas", un apelativo que usa con asiduidad, por "Noticias Fraudulentas CNN".
El consejero de la Casa Blanca Tom Bossert expresó que "nadie debería de percibir eso como una amenaza" y dijo creer que Trump "ha sido golpeado de tal manera por las plataformas de cable que tiene derecho a responder".
Trump incluso retuiteó su videomensaje desde la cuenta oficial de la presidencia estadunidense, @POTUS, por lo que éste quedará guardado para siempre en los Archivos Nacionales.
Desde su llegada al poder, el mandatario norteamericano mantiene una disputa con varios medios críticos de su gestión -entre ellos CNN- a los que acusa de inventar y falsear noticias, calificándolos reiteradamente de ser ‘fake news’.
#FraudNewsCNN #FNN pic.twitter.com/WYUnHjjUjg
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 2, 2017
2 de Julio 2017