Se escucha en los estadios de Estados Unidos los cánticos de Fuck Joe Biden #FJB

Un cántico de Fuck Joe Biden burlándose del presidente ha estallado en los partidos de fútbol americano universitario por segunda semana consecutiva en los estados del sur de Estados Unidos, pero ahora comienzan a escucharse en el norte, cuando los índices de aprobación del presidente cayeron luego de la caótica evacuación de Afganistán y su controvertido mandato de vacunas para los trabajadores federales.

Los gritos de F *** Joe Biden resonaron en todos los estadios durante los partidos jugados por Coastal Carolina, Virginia Tech, Auburn, Alabama State, Mississippi State, North Carolina State y Texas A&M.

En Twitter señalaron que el cántico de protesta, con la letra simple 'f *** Joe Biden' cantado entre aplausos, proviene principalmente de universidades en estados donde Donald Trump ganó en las elecciones de 2020.

Donald Trump Jr atribuyó la protesta despectiva sobre todo, desde la caótica retirada de Biden en Afganistán hasta las nuevas reglas de vacunas y el aumento de la inflación a medida que la economía se recupera de los cierres de COVID-19.

"Honestamente, se ha vuelto tan malo que los medios ya no pueden encubrirlo", dijo Trump Jr. a David Hookstead del Daily Caller el sábado.


Cuando miras a Afganistán, y pensar que de $ 65 a $ 80 mil millones en equipos fueron dejados a nuestros enemigos, dándoles una lista de asesinatos de ciudadanos estadounidenses, dándoles los escáneres biométricos para seguir haciendo eso, retirando los militares antes de que retiraras a los civiles, diciéndoles que estás cediendo toda tu influencia a un grupo terrorista, los talibanes, y luego vuelves a negociar después de haberles dado todo lo que podían desear ».

Sobre las nuevas reglas de las vacunas, Trump, Jr. dijo: 'Es un poco loco. Nada de esto se alinea - todo, "mi cuerpo es mi elección", excepto cuando el gobierno ordena algo - no funciona, pero nadie está denunciando la hipocresía '.

El video publicado por Old Row Sports muestra a los fanáticos de la Universidad de Coastal Carolina en Conway, Carolina del Sur, riendo en las gradas mientras estallan los cánticos de 'f *** Joe Biden'.

En un video, los cánticos interrumpieron a un panel de comentaristas en una estadio.


Los cánticos se escucharon en un juego de Coastal Carolina contra Citadel el 2 de septiembre y en un juego de Texas A&M contra Kent State el 4 de septiembre.

Fueron escuchados nuevamente el sábado en los juegos entre el estado de Mississippi y el estado de Carolina del Norte y el estado de Auburn y Alabama.

El cántico incluso se ha extendido a los deportes profesionales, uniendo a los fanáticos de los Yankees y los Mets después de un juego en Nueva York el sábado. El video de ese día muestra a los fanáticos de ambos equipos cantando la letra al salir de Citi Field en Queens.

La tasa de aprobación de Biden se situó en el 45,8 por ciento el viernes, significativamente por debajo de un máximo del 55 por ciento el 25 de enero, según estimaciones de FiveThirtyEight y por debajo de de la que tuvoo Donald Trump.


Fuente Redes Sociales y medios en Estados Unidos

13 de septiembre 2021