Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

Cuomo se cae a pedazos, surge una segunda víctima de acoso sexual

Surge una segunda víctima de acoso sexual por el gobernador de New York, Andrew Cuomo, al tiempo que aumentan los pedidos para que renuncie, una influyente Demócrata lo está llamando monstruo. Cuomo ha caído en desgracia por acusaciones de acoso sexual y está bajo investigación por mentir sobre el número de muertos por el coronavirus, además de negligencia en los fallecimientos de ancianos.

La senadora del estado de Nueva York, Alessandra Biaggi, calificó a Andrew Cuomo de 'monstruo' y le pidió que renunciara mientras los políticos de ambos partido le dan la espalda al gobernador después de que un segundo exasistente lo acusara de acoso sexual.

La asistente de Cuomo, Charlotte Bennett, de 25 años, se unió a la denuncia el sábado y reporto que Cuomo le dijo que estaba abierto a salir con mujeres de 20 años y le hizo preguntas sobre su vida personal en junio, en el apogeo de la crisis del COVID-19 en el estado. .

Esta segunda denuncia se produce después que Lindsey Boylan, de 36 años, afirmó que le pidió que jugara al póquer al desnudo y la besó en los labios sin su permiso cuando trabajaba para él en 2017.

Boylan dijo que sabe que hay más víctimas de Cuomo, que esto era sabido en su entorno y todo el mundo se calló la boca.

Cuomo, de 63 años, dijo que "nunca tuvo la intención de actuar de una manera inapropiada" con Bennett y su secretaria de prensa dijo que las afirmaciones de Boylan eran "falsas".

Los legisladores de Nueva York, incluidos Biaggi, la vicegobernadora Kathy Hochul y el presidente de la asamblea, Carl Heastie, pidieron una "investigación verdaderamente independiente" y otros dijeron que debe renunciar por completo.

'@NYGovCuomo, eres un monstruo, y es hora de que te vayas. Ahora ', escribió Biaggi, una demócrata del Bronx, en Twitter.

Biaggi continuó en una declaración: 'Como neoyorquina, legisladora, y presidenta del Comité Senatorial de Ética y Gobernanza Interna y sobreviviente de abuso sexual, pido la renuncia del gobernador Cuomo.

'Felicito el coraje de la Sra. Bennett y Lindsey Boylan por presentarse, destaco.

"El acoso experimentado por estos ex empleados es parte de un patrón claro de abuso y manipulación por parte del gobernador, y ese patrón lo hace indigno de ocupar el cargo más alto en Nueva York", puntualizo.

El segundo al mando de Cuomo, el teniente gobernador Hochul, pidió una revisión independiente de las afirmaciones y agregó: "Todos merecen que se escuche y se tome en serio su voz".

Fuente Agencias y Antena305.com

28 de febrero 2021